domingo, 26 de junio de 2011

RECTAS Y PUNTOS NOTABLES EN EL TRIÁNGULO 1

ACTIVIDAD 4: El siguiente tema que analizaremos será RECTAS Y PUNTOS NOTABLES EN EL TRIÁNGULO, para ello trabajaremos con la siguiente página de internet http://personal.telefonica.terra.es/web/ies4hellin/matematicas/WebQuestyProyectos/RectasNotablesTriangulo.htm

4 comentarios:

  1. ANUAR DE JESUS GARCIA GRADO 2 GRUPO: ll
    Este es delos temas un tanto largos pero n son nada complicados y pues es fácil de identificar las alturas, el circuncentro, mediatrices, bisectrices, etc. Y pues su nombre casi nos da lo que son y cómo actúan dentro o fuera del triángulo.

    ResponderEliminar
  2. EDUARDO LIOPEZ GARCIA DEL SEGUNDO GRADO GRUPO 1
    Los puntos notables son elemntos que componen un triangolo que no pueden pasar desapercibidos por qu enos pueden apoyar para la resolucion de un problema.

    ResponderEliminar
  3. Sandra Yessenia Reyes Ferrer segundo grado grupo uno
    Materia: Trigonometría
    Profesora: Flor Guadalupe Cruz Colín
    En la página de http://personal.telefonica.terra.es/web/ies4hellin/matematicas/WebQuestyProyectos/RectasNotablesTriangulo.htm nos va diciendo como es que se debe trabajar con lo que son las rectas notables de un triangulo como es el caso de la mediatriz, bisectriz, circuncentro, circunferencia circunscrita, incentro, circunferencia inscrita, medianas, altura y lo que es el ortocentro cada una de estas rectas son las que podemos ver en un triangulo
    Se puede decir que dentro de esta página nos muestra cual es su concepto así como es un ejemplo de cada una de estos puntos, sin embargo toda esta información creo que nos sirve para darnos cuenta que el triangulo es muy útil y como es que este se puede aplicar.
    Dentro de esta página podemos ver si nuestro conocimientos acerca de lo que son las rectas notables de un triangulo nos quedo claro y es que aquí podemos aprender más sobre este tema.
    Quizás estas rectas se ven muy difícil de poder aplicar pero en realidad creo que es muy sencillo aunque suelen mostrarse de manera compleja.

    ResponderEliminar
  4. COMENTO: LUZ ESTHELA DELGADO GOMORA
    PROFESORA: FLOR GUADALUPE CRUZ COLIN
    GRADO: 2º GRUPO: II
    Estos temas son muy fáciles pero extensos una vez comprendidos los pasos es fácil realizar ejercicios de esta magnitud ya que si le das un sentido lógico y coherente los mismos nombres de algunas te van diciendo el lugar que ocupa cada uno. Si pones atención y tratas de razonar la información que se te brinda podrás entender mejor las cosas y tener una mejor capacidad para realizar dicho trabajo.

    ResponderEliminar