lunes, 8 de agosto de 2011

AREA DE UN TRIÁNGULO CUALQUIERA (PARTE 2)

REVISA EL SIGUIENTE VIDEO Y ESTABLECE CONCLUSIONES SOBRE SU APLICACIÓN

33 comentarios:

  1. Respecto a este video es muy sencillo realizar una operacion con la formúla de HERON, obteniendo el PERIMETRO del triángulo se divide entre dos y es el valor que se utiliza para resolver la formúla

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  2. Respecto al video creo que es muy fácil realizarlo por esta formula de Herón con el perímetro del triangulo ya que este dato dividido entre dos es el que se debe utilizar.MARIELA BARTOLO BASTIDA.

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  4. Mi comentario es acerca de la fórmula de Herón ya que con ella nos explica cómo podemos sacar la área de cualquier triangulo aunque no tengamos la altura, para mi es una formula muy sencilla ya que sacando el perímetro y luego dividiéndolo entre dos y ese es el valor que se debe utilizar en la formula.
    Iván de Jesús Morales 2° ll

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  5. Bueno mi comentario acerca del video, para mi está claro como la fórmula de Herón nos ayuda a sacar el área de un triángulo. Y además esa fórmula es muy fácil de entender y de poner en práctica para resolver problemas.
    ARIAS AGAPITO CRISTIAN

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  6. Mi comentario sobre el video de la materia de trigonometría, de la fórmula de Herón nos da a conocer como podemos calcular el área de los triángulos ya que una forma muy sencilla de realizar los diversos problemas que los profesores nos presentan.
    CESAR FERRER MARTINEZ DE SEGUNDO-2

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  7. Mi comentario es acerca de la materia de trigonometría, sobre el video de la fórmula de Herón ya que con esta fórmula nos facilita mucho porque es muy fácil sacar el área sin tener una altura en cualquier triangulo, para que esta fórmula se pueda hacer se tiene que obtener el perímetro.
    Josimar Nolasco Reyes

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  8. Comentario para la materia de trigonometría comencemos, yo me preguntaba cual era la formula de Herón pero antes de esta pregunta no había revisado mis apuntes y ni los videos que nos había puesto la maestra y ahora que observe con cuidado los videos y al compararlos con los apuntes encontré una semejanza y me di cuenta que todo es fácil cuando se estudia y me quito las dudas que sobresalían de mi. Comento Antonio Bernal Maris del segundo ll

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  9. MATERIA: Trigonometría
    PROFESORA: Flor
    ALUMNA: Nancy Aurora de la Paz Reynoso 2 “II”
    El video nos muestra la aplicación de una formula en un triangulo oblicuo llamada “FORMULA DE HERON”, esta nos permite calcular el área y el perímetro de un triángulo conocidos los tres lados.

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  10. MATERIA: Trigonometría
    PROFESORA: Flor
    ALUMNA: Nancy Aurora de la Paz Reynoso 2 “II”
    Para calcular el perímetro del triangulo oblicuo es la suma de los tres lados que sería: P=a+b+c, y para sacar el área de un triangulo es A= b*h/2 pero como nos muestra el video hay una formula el cómo poder sacar el área sin la altura con la formula de HERON, en primer lugar se saca el semiperimetro S= a+b+c/2 que se ocupara al sacar el área que la formula es: A= Raíz cuadrada de S que es el semiperimetro (semi - lado a)(semi - lado b)(semi – lado c) .

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  11. ALUMNA: ROSA ISELA LARA QUINTERO DE SEGUNDO GRADO GRUPO I
    MATERIA: TRIGONOMETRÍA
    PROFESOR (A): FLOR GUADALUPE CRUZ COLÍN
    Acerca del video ya observado, nos menciona como sacar el perímetro y área de un triangulo y lo básico que se debe utilizar para poder hacerlo; para sacar el perímetro es estableciendo la suma de sus tres lados y para el área seria lo básico que conocemos bxh/2, sin embargo este video nos muestra otra forma de llevar a cabo nuestro aprendizaje por medio de la formula de Herón la cual nos a ayuda a sacar perímetro y área de la siguiente manera, para sacar su perímetro hacemos la sumatoria de sus tres lados y para sacar el área teniendo únicamente sus 3 lados seria encontrando s la cual corresponde a la mitad de lo que es el perímetro la cual se va a utilizar en la formula de Herón y se aplica de la siguiente manera : √s(s-a)(s-b)(s-c), simplificamos, multiplicamos, sacamos la raíz cuadrada y listo y así es como estaríamos aplicando una de las maneras mas practicas de aprender, a mi criterio el video me pareció muy interesante.

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  12. Sandra Yessenia Reyes Ferrer segundo grado grupo uno
    Materia: Trigonometría
    Profesora: Flor Guadalupe Cruz Colín
    El video sobre lo que es el área de un triángulo cualquiera nos maneja más de cerca cómo podemos sacar el área de un triángulo sin tener lo que es su altura, para mi creo que esta fórmula es muy fácil e interesante puesto que primero se tiene que sacar lo que es su perímetro con el cual debemos realizar la suma de los tres lados y después sacar lo que es el semiperimetro el cual se va dividir entre dos, lo importante de lo que es la aplicación de la fórmula es poder saber aplicarla en varios casos y pues de mi parte me quedo muy claro como es la aplicación de la fórmula.
    En el ejemplo que se pudo observar nos explica claramente como es cada paso para sacar lo que es el perímetro y después el área lo que me pareció muy interesante también es que nos explica que cuando es solo el perímetro se le coloca unidades nada más y que cuando ya es el área se le coloca unidades cuadradas, lo mismo se vio en el otro ejemplo en el cual se puede ver los mismo pasos.

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  13. NOMBRE: ANA LILIA REBOLLAR DE LA O
    GRADO Y GRUPO: SEGUNDO 2
    MATERIA: TRIGONOMETRÍA
    MAESTRA: FLOR GUADALUPE CRUZ COLÍN
    EL VIDEO QUE NOS PRESENTO ESTA MUY BIEN PORQUE NOS EXPLICA COMO SACAR EL ÁREA Y EL PERÍMETRO DE UN TRIANGULO YA QUE ESO LO VAMOS A NECESITAR PARA LA VIDA COTIDIANA, SOBRE EL VIDEO LA PERSONA LO EXPLICA DETALLADAMENTE Y PASO POR PASO Y ASÍ ES MUY FÁCIL COMPRENDERLO PORQUE ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y DESARROLLADO, COMO SABEMOS LA TRIGONOMETRÍA ES ALGO COMPLICADA PERO NO IMPOSIBLE Y CON ESTE VIDEO AMI ME QUEDO MUY CLARO COMO SACAR EL PERÍMETRO Y EL ÁREA Y PUES EL QUE PERSEVERA ALCANZA.

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  14. Nombre: ARIANA ARCHUNDIA GONZÁLEZ
    Grado y grupo: SEGUNDO 2
    EL VIDEO ME PARECIÓ MUY BIEN PORQUE ME QUEDO MUY CLARO COMO SACAR EL ÁREA Y EL PERÍMETRO DE UN TRIANGULO YA QUE LO PODEMOS USAR EN LA VIDA COTIDIANA PARA CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE NOS PRESENTE DÍA CON DÍA LO PODEMOS USAR EN VARIAS SITUACIONES COMO PARA SACAR EL ÁREA DE UN TERRENO.

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  16. ANUAR DE JESÚS GARCÍA GRADO: 2 GRUPO: LL
    Este video está bien puesto que nos dice de manera muy concreta y entendible como sacar el perímetro y área pero me parece que la forma que está implementando para realizar esto es la fórmula de Eron por que saca el semiperimetro para así a ser una raíz cuadrada y finalmente el área.

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  17. COMENTO: FELIPE CÁRDENAS ACEVEDO DEL SEGUNDO GRADO GRUPO 2
    MAESTRA: FLOR GUADALUPE CRUZ COLÍN
    MATERIA: TRIGONOMETRÍA
    El video que se muestra es muy interesante además de que esta muy bien explicado. En la vida diaria se nos presentan varios problemas en la cual es muy útil la aplicación de estos métodos un ejemplo podría ser; cuando queremos sacar el área de un terreno en forma de triangulo es necesario emplear la formula de como sacar el área de un triangulo cuando no se tiene la altura esta es conocida como formula de Herón. Otro ejemplo seria para sacar el perímetro de alguna figura este método es muy sencillo ya que solo se basa en la suma de los lados. En conclusión estas dos formulas son indispensables en la vida para poder sobrellevar los problemas además de adecuarlos en tiempo y forma.

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  18. Bersain Bonifacio Camacho de 2ª II
    Comento para la Profa.: Flor
    En este video nos muestro muy claramente como obtener el área y el perímetro de un triangulo utilizando la Formula de Herón siempre y cuando conozcamos los tres lados del mismo todo esto es muy fácil siempre y cuando tengamos animo de hacerlo.

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  19. Comento:ITZEL LEONOR JUAN APOLINAR
    Maestra:FLOR GUADALUPE CRUZ COLIN
    Materia:TRIGONOMETRIA
    De acuerdo al video de la formula de herón es muy comprendible puesto que problemas como estos se presentan a diario y nos resulta fácil resolverlos usando esta fórmula ya que esta diseñada para sacar el área y el perímetro de cualquier triangulo donde se desconosca su altura. Para sacar el perímetro se suma la medida de sus tres lados y para sacar su área se obtiene primero el semiperímetro que es el perímetro total entre dos y despue se saca la raíz de S(s-a) (s-b) (s-c) ,donde S representa el semiperímetro y las letra a, b , representa la medida de cada lado del triángulo y así siguiendo este procedimiento sale el área.

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  20. Bueno... esta explicacion es la basica para saber el area de un triangulo que es la base x altura sobre dos, sin encambio no da otra formula para aberiguarlo e irnos de lo comun a algo mas sofisticado que es la FORMULA DE HERON.... muy bueno para ir paso por paso...
    COMENTADO POR: CHARMAINE POULTTE URBINA ORTEGA 2 II

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  21. NOMBRE: ANGELICA ARIAS DARIO
    MATERIA: TRIGONOMETRIA
    PROFESORA: FLOR GUADALUPE CRUZ COLIN
    GRADO: 2º GRUPO: I
    Mi comentario acerca del video es muy interesante ya que nos explica cómo sacar el perímetro y el área de un triángulo por ejemplo para sacar el perímetro de un triángulo oblicuo sabemos que es la suma de sus tres lados y para sacar sus área es A=b*a/2 esto me pareció muy interesante ya que sabemos que lo que necesitamos para la vida cotidiana.

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  22. SAUDY ZARETH LILIANA ALVARADO GONZALEZ
    2º I MAESTRA:FLOR GUADALUPE CRUZ COLIN
    Mi opinion respecto al video antes visto es sencillo realizar una operacion con la formúla de HERON, obteniendo el perimetro del triángulo por que se divide entre dos y es el valor que se utiliza para resolver la formúla y bueno se explica detalladamente como aplicar la formula en problemas como este con los cuales nos enfrentamos a diario.

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  23. SAUDY ZARETH LILIANA ALVARADO GONZALEZ
    2º I MAESTRO:FLOR GUADALUPE CRUZ COLIN
    de acuerdo al video anterior me parece muy claro y detallado en cada paso y como aplicar la formula de HERON para sacar el area y perimetro de un triangulo siempre y cuando conoscamos los 3 lados de ste y asi aplicarla y resolvemos el problema y como este muchos vemos en la vida diaria por eso en lo personal el aprender este tipo de formulas me genera un gran aprendizaje y de mucha ayuda.

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  24. la informacion contenida es muy practica y entendible ya que la formula de HERON es complicada a sus diversas faces que la engloban gracias al video es mas facil practicarla....
    COMENTARIO DE: CHARMAINE POULETTE URBINA ORTEGA
    PROFESORA:FLOR CRUZ COLIN
    2 II...

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  25. ALEXIS GARCIA DE JESUS
    2°”1”
    Mi comentario sobre la fórmula de Herón es que su creador lo creo con el propósito de facilitar la forma de encontrar una área de cualquier tipo de triangulo, que incluso permanece hasta nuestros días y nos sigue siendo de gran ayuda para nosotros.

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  26. ALEXIS GARCIA DE JESUS
    2°”1”
    Mi comentario sobre la fórmula de Herón es que su creador lo creo con el propósito de facilitar la forma de encontrar una área de cualquier tipo de triangulo, que incluso permanece hasta nuestros días y nos sigue siendo de gran ayuda para nosotros.

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  27. Alumna: Indra Aranza Ávila Castillo
    Maestra: Flor Guadalupe Cruz Colín
    Materia: Trigonometría
    En el video anterior viene como poder obtener el área utilizando la formula de Herón y el perímetro de un triangulo obtusángulo cuando no se conoce la altura. Para sacar su área se obtiene primero el semiperímetro que es el perímetro total entre dos y después se saca la raíz de S(s-a) (s-b) (s-c) ,donde S representa el semiperímetro y las letra a, b , representa la medida de cada lado del triángulo y así siguiendo este procedimiento sale el área y Para sacar el perímetro se suma la medida de sus tres lados.

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  28. Luis Enrique Apolinar Justo del segundo grado grupo I
    Materia: trigonometría. Profesora: flor Guadalupe cruz colín
    El video que se mostro nos muestra como se lleva un procedimiento para dar o encontrar el resultado de el perímetro y área ya que nos menciona que para sacar el resultado del perímetro consiste en sumar los lados y para sacar el área se tiene que multiplicar la base por la altura entre dos (bxh/2) pero en este caso nos muestra otra forma de su realización que es por la formula de Herón que esta nos menciona que se debe sacar el perímetro y dividirlo entre dos y para el área se tendría que poner la raíz y poner el resultado dividido del perímetro ejemplo (12-a) de a, b y c y sacar el resultado

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  29. Alumna: Jacqueline Bejarano Bautista del 2 “I”
    Profesora: Flor Guadalupe Cruz Colín
    Materia: Trigonometría
    Este video me hizo comprender más sobre la fórmula de Herón porque me quedo más clara y la tengo en mi mente, puesto que es muy útil para resolver problemas de sacar el perímetro y el área de un triángulo.

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  31. DILCIA ANNET BENHUMEA GUADARRAMA 2° “1” PARA LA PROFESORA FLOR GUADALUPE CRUZ COLÍN DE LA MATERIA DE TRIGONOMETRÍA: El video de las áreas de un triangulo perímetro de un triangulo: es interesante por que aquí podemos saber como sacar el área pero también el perímetro claro para sacar el perímetro debemos saber las áreas.

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  32. En el video nos menciona que para sacar el area y el perimetro de un triangulo para llevar a cabo nuestro aprendizaje por medio de LA FORMULA DE HERON.

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